3 CUOTAS SIN INTERES todos los martes/ 20% OFF efectivo billete todos los días

1. Hacen factura A? SI. ATENCIÓN: las facturas se emiten por sistema de manera automática con los datos que dejas cuando realizas la compra. AL MOMENTO DE LA COMPRA TENES QUE DEJAR EL CUIT DE LA PERSONA/ SOCIEDAD QUE REQUIERE FACTURA A. si haces tu compra con tus datos y vos no sos resp. inscripto, NO SE VA A HACER LA FACTURA A. Si haces la compra con otros datos y en "notas" aclaras que queres factura A, NO SE VA A HACER LA FACTURA A. NO CORREGIMOS FACTURAS REALIZADAS DE MANERA AUTOMATICA POR EL SISTEMA

2. ¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
Nuestro galpón está ubicado en Talar, zona norte pero por el momento no tenemos showroom, la venta es únicamente online y por el galpón pueden pasar únicamente a retirar compras efectuadas a través de nuestra web.

3. ¿Que métodos de pago tienen?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un 20% de descuento)

4. ¿Cómo hago para obtener el descuento en efectivo si soy del interior?
En ese caso puede ser a través de un comisionista que abone en efectivo billete al retirar la mercadería o si tenes algún familiar o amigo que viva en AMBA que nos acerque el dinero o nosotros acercanos a buscar el pago (pero con costo)

5. ¿Que demora tienen las entregas?

- Caba y Gran BsAs: la demora puede ser hasta 15 dias corridos desde la fecha de compra. Podemos demorar hasta 10 dias en comunicarnos con vos via whatsapp porque nos comunicamos recien al momento de coordinar la entrega, no antes.

- Interior del país: el despacho puede demorar hasta 20 días habiles desde la fecha de compra.

6. Ya compre por la web, ¿y ahora como seguimos?

Si elegiste venir a retirar tu pedido por nuestro Pick up point, revisa tu correo electrónico donde vas a encontrar el detalle de los dias y horarios en que podes pasar. No hace falta que esperes a que te avisemos, podes pasar de manera inmediata ya que todo lo que vendemos es porque contamos con el stock fisico.

Si solicitaste envio a domicilio y sos de Caba o Gran BsAs, nosotros vamos a comunicarnos por whatsapp para informarte dia y rango horario en que estaremos entregando tu pedido. tene en cuenta que podemos demorar hasta 10 dias en comunicarnos, ya que solo nos contactamos cuando llega el momento de coordinar la entrega y no antes.

Si sos del interior del país, nos vamos a comunicar por whatsapp unicamente si elegiste abonar mediante transferencia bancaria o si falta algun dato para realizar el envio. En caso que este todo abonado, tu pedido ingresa a embalaje directamente y recien nos vamos a comunicar por whatsapp cuando se haga el despacho, para enviarte el remito y el nro de seguimiento de tu compra. No nos vamos a comunicar antes.

7. ¿Tienen cuotas sin interés?
Tenemos 3 cuotas sin interes todos losmartes de enero y febrero de 2023

8. ¿Que métodos de envío ofrecen?
Enviamos a Capital y Gran BsAs, el costo de envio podes calcular desde nuestra web con tu CP. Podes abonar en efectivo contraentrega

Para el interior del país, hacemos los envíos por vía cargo o md cargas (según disponibilidad y no a elección del cliente) a sucursal, no a domicilio. También podes venir a retirar tu pedido enviando un transporte que elijas vos o un comisionista. En ningún caso nos hacemos responsables por los envíos. La mercaderia viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador

En nuestra web vas a poder ver el costo de embalaje de tu compra. Tenes que tener en cuenta que a nosotros nos abonas el embalaje y luego el envio lo abonas a la empresa de transporte una vez que retiras tu compra. SOLO EMBALAMOS los pedidos que despachamos por vía cargo/ md cargas. No embalamos pedidos que van a ser retirados por comisionistas u otras empresa de transporte.

9. ¿Hacen muebles a medida?
No hacemos muebles a medida. pero tebemos muuuchas opciones de muebles hermosos a precios increibles!

10. ¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
No tomamos reservas ni señas, todas las compras se gestionan por la web cuando hay stock. En caso que veas algun producto que te haya gustado sin stock, te recomendamos hacer clic en el cartelito que dice " avisame cuando haya stock" y ni bien ingrese el producto te va a llegar un mail avisandote para que corras a comprarlo!