1. ¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
Nuestro galpón está ubicado en Talar, zona norte pero por el momento no tenemos showroom, la venta es únicamente online y por el galpón pueden pasar únicamente a retirar compras efectuadas a través de nuestra web.

2. ¿Que métodos de pago tienen?
Mercado pago, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un 20% de descuento)

3. ¿Cómo hago para obtener el descuento en efectivo si soy del interior?
En ese caso puede ser a través de un comisionista que abone en efectivo billete al retirar la mercadería o si tenes algún familiar o amigo que viva en AMBA que nos acerque el dinero o nosotros acercanos a buscar el pago (pero con costo)

4. ¿Tienen cuotas sin interés?
Tenemos 3 cuotas sin interes todos los jueves de 2022

5. ¿Que métodos de envío ofrecen?
Enviamos a Capital y Gran BsAs, el costo de envio podes calcular desde nuestra web con tu CP. Podes abonar en efectivo contraentrega

Para el interior del país, hacemos los envíos por vía cargo o md cargas (según disponibilidad y no a elección del cliente) a sucursal, no a domicilio. También podes venir a retirar tu pedido enviando un transporte que elijas vos o un comisionista. En ningún caso nos hacemos responsables por los envíos. La mercaderia viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador

En nuestra web vas a poder ver el costo de embalaje de tu compra. Tenes que tener en cuenta que a nosotros nos abonas el embalaje y luego el envio lo abonas a la empresa de transporte una vez que retiras tu compra. SOLO EMBALAMOS los pedidos que despachamos por vía cargo/ md cargas. No embalamos pedidos que van a ser retirados por comisionistas u otras empresa de transporte.

6. ¿Hacen muebles a medida?
No hacemos muebles a medida.

7. ¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
No tomamos reservas ni señas, todas las compras se gestionan por la web cuando hay stock. Podes hacer clic donde dice " avisame cuando haya stock" y ni bien subamos stock te vamos a avisar por mail