20% OFF efectivo billete todos los días

1. Hacen factura A? SI, unicamente hacemos factura A para compras abonadas por medios electronicos. ATENCIÓN: las facturas se emiten por sistema de manera automática con los datos que dejas cuando realizas la compra. AL MOMENTO DE LA COMPRA TENES QUE DEJAR EL CUIT DE LA PERSONA/ SOCIEDAD QUE REQUIERE FACTURA A. si haces tu compra con tus datos y vos no sos resp. inscripto, NO SE VA A HACER LA FACTURA A. Si haces la compra con otros datos y en "notas" aclaras que queres factura A, NO SE VA A HACER LA FACTURA A. NO CORREGIMOS FACTURAS REALIZADAS DE MANERA AUTOMATICA POR EL SISTEMA

2. ¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
Estamos en Alfredo Palacio 855, Troncos de Talar. Tenemos Local con venta al público. abrimos de martes a sabados. Horarios: martes y miercoles de 11 a 18hs. Jueves a sabados de 11 a 19 horas

3. ¿Que métodos de pago tienen?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un 20% de descuento)

4. ¿Cómo hago para obtener el descuento en efectivo si soy del interior?
En ese caso puede ser a través de un comisionista que abone en efectivo billete al retirar la mercadería.

5. ¿Que demora tienen las entregas?

- Caba y Gran BsAs: 5-20 dias de entrega desde la compra de acuerdo al flujo de pedidos

- Interior del país: el despacho suele hacerse a los 7 dias de realizada la colmpra, pero tene en cuenta que de acuerdo al flujo de pedidos el despacho puede demorar hasta 20 días habiles desde la fecha de compra. 

6. Ya compre por la web, ¿y ahora como seguimos?

Si solicitaste envio a domicilio y sos de Caba o Gran BsAs, nosotros vamos a comunicarnos por whatsapp para informarte dia y rango horario en que estaremos entregando tu pedido.

Si sos del interior del país, nos vamos a comunicar por whatsapp unicamente si elegiste abonar mediante transferencia bancaria o si falta algun dato para realizar el envio. En caso que este todo abonado, tu pedido ingresa a embalaje directamente y recien nos vamos a comunicar por whatsapp cuando se haga el despacho, para enviarte el remito y el nro de seguimiento de tu compra. No nos vamos a comunicar antes.

7. ¿Tienen cuotas sin interés?
depende de las semanas, lo informamos por historias, dia a dia

8. ¿Que métodos de envío ofrecen?
Capital y Gran BsAs: el costo de envio lo podes calcular desde nuestra web ingresando tu CP. Podes abonar en efectivo contraentrega.  La mercaderia no viaja embalada

Interior del pais: En nuestra web vas a poder ver el costo de envio de tu compra ingresando tu codigo postal. Los envios son por Via cargo o Bluemail, a domicilio o sucursal. Si cuando pones tu cp no te figura opcion de envio,proba eligiendo un cp de una localidad cercana paraver si ahi tenes opciones de envio.

También podes venir a retirar tu pedido enviando un transporte que elijas vos o un comisionista. SOLO EMBALAMOS los pedidos que despachamos por vía cargo/blue mail. No embalamos pedidos que van a ser retirados por comisionistas u otras empresa de transporte. En ningún caso nos hacemos responsables por los envíos. La mercaderia viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador. 

9. ¿Hacen muebles a medida?
No hacemos muebles a medida. pero tenemos muuuchas opciones de muebles hermosos a precios increibles!

10. ¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
No tomamos reservas ni señas, todas las compras se gestionan por la web/ local cuando hay stock. En caso que veas algun producto que te haya gustado sin stock, te recomendamos hacer clic en el cartelito que dice " avisame cuando haya stock" y ni bien ingrese el producto te va a llegar un mail avisandote para que corras a comprarlo!

11. Compre con la opcion de pick up. ¿cuantos dias tengo para retirar mi pedido?

Tenes 5 dias corridos para retirar tu compra. Posterior a esa fecha, se cancela la orden