20% OFF efectivo billete todos los días

CADETERÍA

Es nuestro servicio propio de envíos. Las entrega se realizan solamente dentro de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Gran Buenos Aires y La Plata y la fecha es confirmada con anterioridad. NO realizamos el envío si no confirmas que podes recibir ese día

👉🏼 Podes abonar a contra entrega en efectivo. 

👉🏼 Los plazos de entrega dependen del las zonas

 Tiempos de Entrega Aproximados:

* CABA: 10 días hábiles 

* Zona Norte: 7 días hábiles

* Tigre, Escobar y Pilar: 7 a 10  días hábiles

* La Plata, Zona Sur y Zona Oeste dentro de los 10 días hábiles 

* Zona Moreno, Francisco Álvarez, Gral. Rodríguez, La Reja, Ezeiza y Canning pueden llegar a demorar 15 días hábiles desde la fecha de compra.

👉🏼 La coordinadora de entregas de tu zona se comunica por whatsapp  para confirmar que puedas recibir el dia que van para tu zona. Si te escribe y no le respondes o no confirmas que podés recibir NO SE ENVÍA EL PEDIDO. 

👉🏼 El rango horario es de 9 a 18hs (No damos horario o turno) y las entregas son en puerta, los cadetes NO ingresan al domicilio o edificios. Por favor tenerlo presente al momento de solicitar el envío.

👉🏼 Las entregas son de lunes a sábado. Los días sábado van rotando las zonas, no realizamos siempre la misma por lo que no podemos confirmar que la entrega sea ese día. 

⚠️ Tené en cuenta que si elegiste abonar en efectivo a contra entrega la orden y los productos se guardan hasta la primera fecha de entrega que te asignamos. Si cuando te contactamos no podes recibir ese día por algún motivo entonces la Orden se cancela y deberás volver a realizar la compra para que asignemos una nueva fecha. 

 

BLUEMAIL/ OCA O VÍA CARGO

Son empresas de envío tercerizado.

👉🏼 NO podes abonar en efectivo a contra entrega. Tené en cuenta que si querés pagar en efectivo billete debes realizarlo previamente para que podamos despachar. (Ver Formas de Pago o contactanos por whatsapp para informarte previamente)

👉🏼 Los despachos se realizan aproximadamente dentro de los 7 días hábiles desde la fecha del pago confirmado o validado. Si pagas por transferencia tené presente que podemos demorar hasta 48hs hábiles en validar el pago.

👉🏼 Una vez que el pedido es retirado por el transporte, te enviarán por mail el número de guía con el cual podrás realizar un seguimiento del viaje. 

⚠️ Muchas veces llega en SPAM o Correo No deseado por lo que por favor está atento a dichas carpetas de tu correo

⚠️ Si el envío es por Bluemail te llegará la guia por correo electrónico del envio, NO de Magnolias.

👉🏼 Si ingresando tu código postal no te brinda ninguna opción entonces es porque los transportes no llegan a tu localidad para entrega a domicilio ni retiro en sucursal. En ese caso te sugerimos ingresar el código postal más cercano que tenga sucursal de Vía Cargo y solicitar el envío A Sucursal. La opción aparece como “Punto de Retiro”

Podes ver las agencias en el siguiente link https://www.viacargo.com.ar/agencies

La otra alternativa es que vos envíes un comisionista a retirar a nuestro local.

 

PICK UP

Es cuando compras por la tienda online y querés pasar a buscar por nuestro local. 

👉🏼 Si elegiste esta opción ¡PASAS DIRECTAMENTE, no hace falta que te confirmamos o que avises antes de pasar! El pedido se arma al momento que vos venís a retirar, NO ANTES.   

👉🏼 Los retiros son los MARTES y MIÉRCOLES de 11 a 18 hs y los JUEVES y VIERNES de 11 a 19hs. 

⛔ DÍAS FERIADOS Y FINES DE SEMANA (Sábados y Domingos) NO REALIZAREMOS ENTREGA DE PEDIDOS. Por favor no comprometa al personal yendo en otros días y horarios. En caso de necesitar retirar solamente los fines de semana sugerimos en ese caso ir a realizar la compra directamente al local   

👉🏼 Podes pagar tu compra en efectivo cuando retiras. ⚠Tenés 7 días corridos desde la fecha de compra para retirar, luego SE CANCELA, SIN EXCEPCIÓN! 

👉🏼 Si la orden está abonada: tenés 30 días CORRIDOS para retirar. Transcurrido ese plazo los productos se devolverán al stock y emitiremos un vocher por el importe abonado para ser utilizado en tienda.   

⚠  NO EMBALAMOS LOS PEDIDOS.  El mismo queda a cargo de quien retire la orden.

 

🚛  Si vas a enviar un traslado a retirar la compra por vos por favor:

👉🏼  Retira con el  *NÚMERO DE ORDEN y Nombre Completo de quien hizo la compra o Razón Social

⚠  Recordarle al transporte que revise los productos antes de retirarlos. Una vez entregados no nos hacemos responsables por los inconvenientes surgidos durante el traslado. Se asume que quien retira lo realiza conforme y que los productos no tenían ningún desperfecto