Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.

El cliente puede optar por acercar el producto al pick up point o solicitar envío a domicilio (costo a cargo del cliente). Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que sera cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.

Cambios por fallas o defectos
- En las entregas efectuadas por cadeteria propia de Magnolias Deco, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos.
- En el caso de que el producto sea rechazado por el cliente se efectúa la devolución del dinero o el cambio, sujeto a disponibilidad de stock y los gastos de envío por el cambio corren a cargo de magnolias deco. El cambio se solicita por WhatsApp dentro de los 7 días corridos desde recibida la compra.
- En las compras retiradas en nuestro pick up point, el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.
- En el caso de entregas a cargo de terceros, magnolias deco no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.

 

Si tenés dudas... escribinos por Whatsapp!