20% OFF efectivo billete todos los días

EFECTIVO :

Hacemos 20% de descuento abonando en efectivo billete 

No aplica abonando por transferencia, depósito ni débito.

Para abonar en efectivo podes hacerlo de la siguiente manera:

👉🏻Ir a realizar la compra directamente al LOCAL de martes a domingos,

👉🏻 Hacer la compra por la tienda online y retirar por el PICK UP de martes a jueves dentro de los 7 días corridos desde la compra,

👉🏻 Comprar por la web y envío con nuestra CADETERÍA si estás dentro CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Gran Buenos Aires y La Plata.

Si nuestra cadetería NO LLEGA a tu domicilio pero queres abonar en efectivo lo podes realizar pagando antes de despachar tu compra de la siguiente manera:

- Podes enviar un comisionista a buscar los productos y abonar en efectivo al retirar (tene en cuenta que en este caso la tenés 7 días corridos para que retiren y solamente se puede retirar por el local de martes a viernes)

- Podes mandar a alguien que se acerque a  nuesgtro local ubicado en Alfredo Palacios 855, esquina Suipacha, Troncos de Talar, Partido de Tigre y realice el pago.

- Si tenes algún familiar en CABA, Gran Buenos Aires o La Plara, nos podemos acercar con nuestra cadetería a retirar el pago (pero en éste caso tiene un costo, podes contactarnos a nuestro whatsapp para consultarnos el costo según la zona).

TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO:

Te pasamos los datos dentro de las 48hs hábiles aproximadamente si es envío con Vía Cargo o Bluemail. Si el envío es con nuestra cadetería te pasa los datos la coordinadora cuando te contacta para el envío.

TARJETA

Contamos con algunos días y financiación sin interés, consultanos en nuestro whatsapp o seguinos en Instagram para enterarte de las mismas.