CADETERÍA MAGNOLIAS
Es nuestro servicio propio de envíos. Las entrega se realizan solamente dentro de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Gran Buenos Aires y La Plata y la fecha es confirmada con anterioridad. NO realizamos el envío si no confirmas que podes recibir ese día
👉🏼 Los pedido NO se entregan embalados.
👉🏼 Podes abonar a contra entrega en efectivo.
👉🏼 Los plazos de entrega dependen del las zonas
Tiempos de Entrega Aproximados:
* CABA: 10 días hábiles
* Zona Norte: 7/10 días hábiles
* Tigre, Escobar y Pilar: 7 a 10 días hábiles
* La Plata, Zona Sur y Zona Oeste dentro de los 10 días hábiles
* Zona Moreno, Francisco Álvarez, Gral. Rodríguez, La Reja, Ezeiza y Canning pueden llegar a demorar 15 días hábiles desde la fecha de compra.
👉🏼 Cuando tenemos confirmada la fecha de entrega te escribimos por nuestro Whatsapp de Atención al cliente para confirmar que puedas recibir el dia que van para tu zona. Si te escribe y no le respondes o no confirmas que podés recibir NO SE ENVÍA EL PEDIDO.
👉🏼 El rango horario es de 9 a 18hs (No damos horario o turno) y las entregas son en puerta, los cadetes NO ingresan al domicilio o edificios. Por favor tenerlo presente al momento de solicitar el envío.
👉🏼 Las entregas son de lunes a sábado. Los días sábados van rotando las zonas, no realizamos siempre la misma por lo que no podemos confirmar que la entrega sea ese día.
⚠️ Si elegiste abonar en efectivo a contra entrega la orden, los productos se guardan hasta la primera fecha de entrega que te asignamos. Si cuando te contactamos no podes recibir ese día por algún motivo entonces la Orden se cancela y deberás volver a realizar la compra para que asignemos una nueva fecha.
OCA/ VÍA CARGO /URBANO
Son empresas logísticas tercerizadas.
👉🏼 NO podes abonar en efectivo a contra entrega. Tené en cuenta que si querés pagar en efectivo billete debes realizarlo previamente para que podamos despachar. (Ver Formas de Pago, https://www.magnoliasdeco.com.ar/formas-de-pago/ o contactanos por whatsapp para informarte previamente)
👉🏼 Los despachos se realizan aproximadamente dentro de los 5/7 días hábiles desde la fecha del pago confirmado o validado. Si pagas por transferencia tené presente que podemos demorar hasta 48hs hábiles en validar el pago.
👉🏼 Una vez que el pedido es retirado por el transporte, te enviarán por mail el número de guía con el cual podrás realizar un seguimiento del viaje.
👉🏼Si elegis que el envío se haga a una sucursal del transporte, tenes 5 días corridos para retirar desde que el paquete llega a la sucursal. Si no lo retiras en ese plazo, se devuelve a origen (Magnolias) y el reenvío de los productos quedará sujeta a stock del momento debiendo abonar nuevamente el costo de envío.
⚠️ Muchas veces llega en SPAM o Correo No deseado por lo que por favor está atento a dichas carpetas de tu correo
👉🏼 Si ingresando tu código postal no te brinda ninguna opción entonces es porque los transportes no llegan a tu localidad para entrega a domicilio ni retiro en sucursal. En ese caso te sugerimos ingresar el código postal más cercano que tenga y elegir la opción de SUCURSAL del transporte que te brinde. La opción aparece como “Punto de Retiro”
La otra alternativa es que vos envíes un comisionista a retirar a nuestro local.
PICK UP
Cuando comprás en la tienda online y elegís retirar por nuestro local, tené en cuenta lo siguiente:
🕒 Retirar y Vencimientos
- El pedido estará disponible para retirar dentro de las 48 h hábiles posteriores a que se acredite el pago.
- Tenés 15 días corridos para retirar tu compra por el local.
- Pasado ese plazo, el pedido será desarmado y generamos una Nota de Crédito para ser utilizado en el local.
- El pedido se arma en el momento en que venís a retirarlo, no antes.
🗓 Días y horarios de retiro Lunes a Domingo de 10 a 18h
📍Dirección: Alfredo Palacios 855, esquina Suipacha, Troncos de Talar, Partido de Tigre.
⚠ NO EMBALAMOS LOS PEDIDOS. En caso de precisar deberán abonar el costo del mismo previo al retiro, la cotización se solicita por nuestro whatsapp de atención al cliente.
🚛 Si vas a enviar un traslado a retirar la compra por vos por favor:
👉🏼 Retira con el *NÚMERO DE ORDEN y Nombre Completo de quien hizo la compra o Razón Social
⚠ Recordarle al transporte que revise los productos antes de retirarlos. Una vez entregados no nos hacemos responsables por los inconvenientes surgidos durante el traslado. Se asume que quien retira lo realiza conforme y que los productos no tenían ningún desperfecto